ADIVINANZAS Y CUENTOS para el aburrimiento
Con la declaración de Estado de Alerta declarado por el gobierno en el nos obliga a toda la población a permanecer en sus casas  por la situación de emergencia sanitaria. Patxidifuso nos propuso  «El proyecto de una adivinanza y un cuento contra el  aburrimiento» . Desde la  Avv Ciudad Monumental  nos pusimos en marcha y estamos colaborando mano a mano para llevarlo a cabo,   La duración de mismo esta pensado que sea la misma que el Covi-19 nos obligue a permanecer confinados en nuestras casas.
ADIVINANZAS:
Todos los días a las 21:00 horas os retamos a que resolváis la adivinanza que publicaremos por las redes de  la asociación. El objetivos es que vayáis sumando aciertos y al final del confinamiento los que mas aciertos tengan obsequiarles con una sorpresa. 
Para participar en solo tenéis que entrar y resolver AQUÍ
Ranking acertantes: AQUÍ 
CUENTOS:
Justo después de las adivinanzas a las 21:10 los cuentos igualmente por nuestras redes se publicará unos de los cuentos de Patxi, ilustrados con una de sus preciosas ilustraciónes. Al mismo tiempo OS RETAMOS a que mandéis bien una adivinanza, bien un cuento para añadir al repertorio con una de las ilustraciones de Patxi.
Se admiten grabacion de voz que podéis mandar a los correos avvciudadmonumental@gmail.compatxidifuso@yahoo.es  o  bien a los wasapp del 650192818 o 667283187, a continuación os dejamos con las adivinanzas y los cuentos que vamos a ir añadiento, día a día.

ADIVINANZAS 👇!         

Solución adivinanzas en el formulario de la derecha.

CUENTOS 👇!

Escucha los cuentos

¿Sabes la solución?