PRÓXIMOS MERCADOS PLAZO INSCRIPCIÓN
  • 18 de DICIEMBRE  2022 en Plaza de San Jorge y Plaza Golfines de Abajo
     de 11:00 a 18:00
  • desde el 7 al 16 de Diciembre
 

 

  • Cada mercado tendrá una fianza de 20€ en la inscripción, se devuelven 15€ el día del Mercado, La no asistencia conlleva la perdida de la fianza.
  • El dinero recaudado, se utilizará para ayudar a cubrir parte de las necesidades organizativas.

18/12/22, PROGRAMACIÓN

  • 9:00 Ruta Ornitologica al Cerro de la Buitrera, salida desde Plaza San Jorge.
    • por la Rivera  del Marco. Eduardo Mostazo nos explicará la fauna y flora de la ribera así como la importancia de la Sierra de la Mosca y del Calerizo en la historia de la ciudad de Cáceres
  • 11:00 a 16:00  Rastro Achiperres, Plaza San Jorge, Plaza Golfines de Abajo Inscripción
  • 13:00 Mansabora Folck,
    • Mansaborá Folk nace en la ciudad de Cáceres en el año 2005 con la única intención de difundir la cultura tradicional extremeña. Con los más de trescientos conciertos ofrecidos han recorrido toda la comunidad de Extremadura, así como buena parte del país, cosechando un gran éxito en todas sus intervenciones. Han participado en festivales tan prestigiosos como el Folk Plasencia (2006 y 2010). Mansaborá se ha convertido en uno de los referentes de la música folk de la región y uno de los grupos más solicitados en el panorama folk del país, habiendo llevado la música de nuestra tierra, entre otros sitios, por Salamanca, Ávila, Huelva, Cádiz, Guipúzcoa, Vizcaya, Barcelona, Guadalajara, Madrid…

Este Rastro de Archiperres nace como una actividad dinamizara y generadora de redes vecinales en la Plaza de Santiago con la intención de extenderse al resto de las plazas del entorno,

  1. Queremos servir de promoción para mercaderes y artesanos, de escaparate para aquellas tiendas que dispongan de poca visibilidad, y aprovechar para dar una segunda vida a aquellos objetos que los vecinos y vecinas del Casco Histórico tengan en sus casas.   “Lo que para a unas puede ser basura, para otras es un tesoro”
  2. Otra función del propio Rastro es la de dar la oportunidad para que distintos colectivos sociales y culturales de la ciudad muestren la actividad que normalmente realizan
  3. Organizar actividades culturales con la implicación de los artistas del barrio de diferentes ámbitos, tanto amateur como profesionales.
RASTROS 
Artistas Monumentales

Con el objetivo de participar y dinamizar las actividades organizadas por la Asociación en el barrio, te invitamos a que te inscribas y formes parte de Artistas Monumentales.

No importa que seas residente o no, No importa si eres profesional o aficionado/a, lo importante son las ganas de pasarlo bien.

Rellena la inscripción y cuéntanos que sabes hacer y como te gustaría participar.

¿Quieres formar parte de Artistas Monumentales?

ARTISTAS MONUMENTALES
COLABORADORES