Información

Espacios que hablan de otro tiempo, inmuebles recuperados, soluciones que combinan lo nuevo con lo viejo, el ocio, el turismo, el comercio, todo ello conjugado con los habitantes que en él residimos, sin duda la ciudad monumental de cáceres no deja indiferente a nadie.

Desde la Asociación Vecinal Ciudad Monumental de Cáceres somos conscientes que vivimos y desarrollamos nuestros negocios en un Conjunto Histórico Patrimonio Mundial por la UNESCO, estamos orgullosos de ello y es por eso que sabemos que muchos de los intereses de la Asociación son compartidos por todos los que residimos o no, amamos y admiramos este Conjunto Histórico.

Será tarea de esta Asociación compaginar los derechos de todos promoviendo la convivencia social, la defensa de los intereses generales de los vecinos y de las vecinas, así como recoger cuantas iniciativas nos queráis hacer llegar.

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES DEL BARRIO :