El sábado 15 de Octubre la Asociación Vecinal Ciudad Monumental, da comienzo el ciclo de actividades “PASEANDO CALLES”, proyecto presentado en la última convocatoria de la Excelentísima Diputación de Cáceres para Asociaciones sin ánimo de lucro.

OBJETIVOS:

Tejer redes y fomentar la participación ciudadana en la vida social y cultural de nuestro barrio en particular, del distrito y la ciudad en general, desarrollando actividades relacionadas con el teatro, la creación escenografías, dinamización de pasacalles y música.

Esta actividad pretende dar continuidad a otras actividades ya desarrolladas en el barrio como por ejemplo en el pasacalles del Dragon de San Jorge y que tanto gustó a todas las personas que participaron.

UBICACIÓN:

Tras llegar a un acuerdo de colaboración con el centro, las actividades se desarrollarán en el salón de Actos del Hogar de Mayores de la Plaza de Mayor, este lugar nos permite acercar a las personas que viven en el barrio al centro y fomentar la relación entre las distintas generaciones  

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace, https://avvciudadmonumental.es/paseando-el-barrio/ y también mandando mensaje a Francisco Martinez (Patxi) Telefono: 667 283 187